Diseño interior
espacios comerciales
y públicos.

El diseño de interior de espacios comerciales y espacios públicos, tienen un impacto directo en la sociedad, ya que proveen de experiencias de convivencia continua entre las personas usuarias, por tal motivo, en DWO DESIGN creamos ambientes singulares, confortables, adaptados, adecuados, intrigantes y eficientes para los fines que, tanto dueños como usuarios, puedan brindar o tener una experiencia completa y significativa.

Nuestro trabajo es fruto de un intenso proceso de investigación que tiene como objetivo “proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes” y así, optimizar el negocio, destacando sus fortalezas mediante la diferenciación de la competencia; creamos un valor agreado a cada diseño de espacio público.


Nos especializamos en el diseño de espacios comerciales con soluciones integrales en restaurantes, auditorios, foros, teatros, áreas recreativas en centros comerciales, etc. Desde la conceptualización, integración de los factores de diseño arquitectónico y tecnológico, hasta la ejecución y puesta en marcha del proyecto, asumimos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de alta calidad, con una capacidad de respuesta ágil y eficiente ante cualquier situación.


Estamos centrados en rentabilizar y optimizar tu negocio de forma económica e inteligente desde el inicio, a través de la distinción mediante la innovación y originalidad creativa.

nuestros Servicios

CONSULTORÍA Y ANTEPROYECTO
Imágenes Virtuales
Gestión del proyecto
Proyectos ejecutivos
Instalación y supervisión de obra
Mantenimiento y servicios postventa
TORRE POLANCO

Calz. Gral. Mariano Escobedo 476, Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX, CP. 11590.



CONTACTOS

Ofi. +52 (55) 5555 5555

Cel. +52 (55) 5555 5555

info@dwodesign.com



SÍGUENOS

¿Te interesa éste servicio?