Tenemos la capacidad de gestionar con éxito rotundo obras de centro de monitoreo 24/7 de cualquier magnitud, teniendo en cuenta todos los factores, tanto tecnológicos como de seguridad y en especial humanos.
Buscamos la elección de los criterios estéticos de acuerdo con la función y con las características cambiantes de la tecnología actual, de modo que puedan adecuarse a los cambios que pueda deparar el futuro.
Trabajamos en base a normativas que exigen el cumplimiento de los conceptos básicos asociados al diseño ergonómico de un centro de control 24/7.
En cada proyecto, consultamos con nuestro equipo interno de arquitectos y ergonomistas para garantizar que nuestras soluciones son las más cómodos disponibles. La funcionalidad, la estética y la acústica de un espacio, se consideran fundamentales para el rendimiento del empleado y del equipo y así, impactar en la productividad de las empresas.
Aunado a eso, personalizamos cada elemento basándonos en la imagen corporativa de su empresa, buscando alcanzar siempre la máxima armonía entre sus elementos.